13 d’octubre del 2009

Segunda posición para el Team Can Victor en Ascó

El pasado día 3, en Ascó se celebró la 6ª carrera de BTT por equipos de 2 corredores y hasta allí se desplazó Cugat que haría equipo con su amigo Jonatan Larrosa de la Fatarella y compañero del Pinyó Fixo. Como cada año se celebró en el circuito de la Fontxinxella, que se destaca por ser muy llano y ancho para facilitar los adelantamientos, pero con una dura subida y un tramo un poco más estrecho.
El funcionamiento de la prueba consiste en; durante la hora que tiene de duración la carrera, un miembro del equipo tiene que estar dando vueltas mientras que el otro descansa y se van relevando según convenga. Al finalizar la hora, los ganadores fueron Xavi Jornet (Biciacción) que tenia como compañero a Mario Soler (C.C. Flix) seguidos por nuestro equipo (Can Victor) y en tercera posición el equipo de Bici-Ats Josep Cutrona y Jordi Riera.
Cugat, se tomó esta prueba como preparación de las carreras de ciclocross que en esta temporada está dispuesto a participar.

2 comentaris:

  1. Ei Cugat, ja tens màquina pel Cx? Ja veuràs coma a tu se't dóna bé això del ciclopedrot.
    Jo segurament apareixeré a mitja temporada si la recuperació va com ha d'anar.
    Sort!!!

    ResponElimina
  2. Si ja tinc la màquina de CX, ara a entrenar una mica haver si em puc familiaritzar una mica abans de les curses.

    Quan et veiga, ja et diré que em contis els secrets d'esta disciplina, que tu ets un crak.
    Salut i duidat la clavícula.

    ResponElimina

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.