19 d’abril del 2010

Copa Catalana Internacional Flix

Ayer domingo, en la localidad de Flix, se celebró la tercera prueba de la carrera de XC del Gran Premio Massi-Copa Catalana Internacional 2010, y hasta allí se desplazaron el cadete Esteve Mestre y los M-30 Joan Andreu Lletí, Alfonso Sancho, David Caballé y Joan Redó en representación al Team Restaurant Can Victor.

El circuito en que se disputó la prueba muy parecido al de ediciones anteriores, con un terreno perfecto para la práctica del BTT, lo que hizo que tanto los ciclistas como los espectadores gozaran de la jornada.

En la categoría cadete, nuestra baza, en su primera carrera de este nivel, consiguió una muy buena posición número 12, lo que le sirvió para aprender y analizar como se corre con gente de mucho nivel y en un circuito donde la concentración para no cometer un error es primordial.
En categoría M-30, tomaron parte el resto de ciclistas del equipo. La carrera, la ganó un muy fuerte y ya tradicional en la categoría Xavier Carnicer (Massi), seguido del corredor del C.C.C.S Jose Juan Marrassé. Por lo que respecta a nuestros corredores, Joan Andreu Lletí sufrió una rotura de la tija del sillín en la mitad de la primera vuelta, percance que le dejó fuera de carrera, David Caballé estuvo casi hasta el final luchando con un grupo que iba sobre la posición número diez y finalmente aflojó un poco quedándose el 17 y Alfonso Sancho y Joan Redó quedaron en las posiciones 49 y 51 respectivamente.

El próximo fin de semana los ciclistas de los “Joves Ciclistas d’Amposta” se desplazarán hasta la Secuita para disputar la segunda carrera del Open Costa Daurada 2010.

2 comentaris:

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.