1 d’abril del 2010

Todo a punto para dar comienzo al Open BTT Costa Daurada 2010


Tal y como adelantábamos en días anteriores, el open 2010, comenzara el próximo domingo 11 de Abril en la localidad ebrense de Godall.
El club Joves ciclistes d'Amposta, organizador de la prueba, están ultimando los detalles y preparativos. Hoy mismo nos han hecho saber que el circuito ya esta pre-señalizado para todos aquellos que esta semana santa quieran ir a visualizarlo.
EL circuito será prácticamente el mismo de los años anteriores, con algún cambio realizado por fuerza mayor, al estar algunas calles de la población en obras. Con estos cambios el recorrido será un poco mas técnico, divertido i duro.
Las inscripciones serán el mismo día de la prueba a partir de las 8:45 de la mañana hasta la 10:00h.
La salida será a las 10:15h después del filtro correspondiente.
La organización a preparado avituallamiento sólido i liquido, antes i después de la prueba. Y avituallamiento liquido durante la prueba. Así como una camiseta conmemorativa de la carrera para todos los participantes.

3 comentaris:

  1. Si, per a participar a l'open es necessari estar federat. La federació no permet fer cap competició amb la llicencia d'un dia

    ResponElimina

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.