16 de maig del 2010

Doble pódio en el Open Costa Daurada de Masboquera

Esta mañana el Team Restaurant Can Victor ha estado presente en la carrera del Open BTT Costa Daurada que la Penya Ciclista Hospitalet de l'Infant ha organizado en Masboquera. Los corredores que han tomado parte, por lo que respecta a nuestro equipo, han sido Esteve Mestre Fonollosa, Jonatan Larrossa, David Caballé, Joan Andreu Lletí y Alfonso Sancho.

El circuito ha sido el de la última edición que se celebró la carrera, con la larga subida y la técnica bajada hasta la nacional seguido de un tramo de senderos llanos que llevaban hasta el meta de llegada, situada en Masboquera.

Por lo que respecta a Esteve Mestre, después de sufrir un pinchazo, ha tenido que arriesgar para ganar en su categoría, pero, su capacidad de sufrimiento ayudado por su gran estado de forma le han hecho que una vez más ganase en Cadetes.

En la carrera de tres vueltas, Joan Andreu LLetí ha entrado en una muy buena tercera posición por detrás de Carlos Juncosa (Olympia) y Jose Juan Marrasé (C.C.C.S) y David Caballé después de hacer una mala primera vuelta ha entrado en la posición 6, por detrás entraba Alfonso Sancho en un circuito nada adecuado para sus características.

En la carrera de los élites, Jonatan Larrosa, acababa sin problemas, siguiendo con su plan de recuperación de la lesión de la pierna y cogiendo experiencia en la competición y circuitos de XC.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.