3 de maig del 2010

Esteve Mestre segundo en Onda

Ayer domingo se disputó la segunda prueba del campeonato btt de la comunidad valenciana donde ha tomado la salida Esteve Mestre como representante del Team Can Victor. Esteve no tenía intenciones de ir a ninguna carrera esta semana pero a última hora i con poco entreno, ha decidido ir para no perder el ritmo de carrera que esta cogiendo tras varias carreras seguidas.
Primero ha dado una vuelta en el circuito muy duro y bastante técnico, las sensaciones eran bastante malas después de sólo entrenar 3 días esta semana.
Luego, en la salida ha salido de los de atrás(concretamente el último cadete), y al ir con los últimos veteranos ha perdido bastante tiempo respeto a los de delante en las primeras senderas.

Después de el complicado pero medio llano primer tramo empezaba la subida más larga, que era una pista que en 1.5 o 2 km picaba mucho hacia arriba habiendo rampas durísimas y se hacia muy largo. En la subida Esteve ha empezado muy fuerte tirando sólo para alcanzar a los otros cadetes que había en la carrera, algunos de estos ya le había cojido un hueco bastante importante. Pero nuestro joven del equipo, encontrándose como nunca ha subido cómo una flecha para coronar cuarto cadete y de esta forma coger la bajada con la moral por las nubes. Entre la bajada, la cual era muy técnica y el tramo del final del circuito Esteve se ha puesto en segunda posición, la cuál ha mantenido con un ritmo bueno en la segunda vuelta.
Al final segundo cadete a un minuto del primero y séptimo en la general de la parrilla.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.