20 de setembre del 2010

Copa Catalana Calaf

Ayer domingo, nuestro joven corredor Esteve Mestre se desplazó a la localidad de Calaf para disputar la sexta prueba de la copa catalana internacional.
Después de la mala semana que ha tenido entrenando poquísimo, Esteve iba bastante desmotivado sabiendo el nivel que hay en esta competición después de hacer el 12 en Flix. A las 8 en punto estava en Calaf y una vez ha firmado, ha ido a hacer una vuelta de reconocimiento al largo circuito de 10.5km.
El circuito rodador, pero igualmente duro con bastantes subidas, también había mucho barro y agua en el medio del trazado.
A las 10h se daba la salida ( de 2 vueltas) de los cadetes dónde Esteve acusaba su poco entreno esta semana con un ligero dolor de piernas, de esta forma se le iban los 10 primeros y se quedaba un poco descolgado del grupo, hasta que en el km 2 se ha encontrado mejor y ha empezado a ir más rápido adelantando a la gente con mucha facilidad, a ritmo y sin lebantarse en ningún momento de la bici para guardar y hechar el resto en la segunda vuelta.
Al final de la primera vuelta Esteve se ha sorprendido cuándo su padre le ha dicho que iba cuarto, con la motivación por las nubes y con bastantes fuerzas Esteve se aproximaba al inicio de la segunda vuelta, entonces ha visto que llevaba delante a unos 20 segundos al campeón de España Alex Genova, pero unos instantes después Esteve ha pinxado en una acera por no lebantar la rueda de atrás y adiós carrera.
Con muchísima rabia en el cuerpo y indignado por no poder hacer nada y que nadie haya visto lo que estava haciendo hoy, ya que no ha terminado la carrera y de esto nadie se enterará, Esteve saca la parte positiva viendo que está fortísimo y que en 7 meses ha pasado de ser un novato, a poder remontar en una copa catalana y rodar detrás del campeón, subcampeón y quinto clasificado del campeonato de España.
Dentro de dos semanas Esteve se desplazará a Barcelona a la última prueba de la Copa Catalana Internacional y haber si allí tiene más suerte!

1 comentari:

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.