21 de maig del 2009

Otro podio más para el Team Restaurant Can Victor en la “Marxa del riu Ebre”

El pasado domingo, en Xerta se celebró la “Marxa del Riu Ebre” que tiene como punto destacable, la cruzada del rio Ebro por el paso de la barca, punto que puede ser decisivo para el desarrollo de la carrera ya que según con quién la pases determina tus compañeros de grupo para la segunda mitad de la ruta. Hasta allí se desplazaron Lletí, Caballé, Perolada y Redó en representación del Team Restaurant Can Victor.

A las 9h dieron la salida a unas ciento ochenta personas, el primer tramo de llano se formó un grupo de unos 50 ciclistas que poco a poco cogieron el ritmo de carrera, ya en el kilómetro diez y aprovechando una durísima subida, Álex Marrasé subió el ritmo y sólo le pudo seguir su hermano Juan José, Alejo Moya y uno de los nuestros, David Caballé. Una vez culminada la subida, Caballé cogió el relevo poniendo un puntito más de ritmo para evitar que los perseguidores contactasen con el grupo escapado. En la trialera que conduce a Miravet los Marrasé aprovechando su técnica se escaparon de Alejo y David se quedó detrás de él si posibilidad de adelantarle hasta el final de la senda, pero en el llano apretó los dientes y consiguió cogerles antes del paso del Ebro por la “Barcasa”, en el primer paso también entró Lletí que después cruzar el río Caballé se quedó último del grupo por algún problema mecánico. Una vez solucionado y a relevos con Lletí consiguieron contactar con las posiciones delanteras.
Después de unos kilómetros finales con muchos problemas técnicos por parte de todos la carrera quedó:
1-Àlex Marrasé (Progress)
2-David Caballé (Team Restaurant Can Victor)
3-Juan José Marrasé (Progress)
4-Joan Fornós (Penya Ciclista Ribera)
5-Xavier Doménech (Moto Club Segre)

10- Joan Andreu Lletí (Team Restaurant Can Victor)

18- Xavi Perolada (Team Restaurant Can Victor)

25- Joan Redó (Team Restaurant Can Victor)

Si quieres ver el vídeo resumen de la carrera:

http://www.youtube.com/watch?v=_5EjpHr9Ouo

El próximo domingo los ciclistas de los joves ciclistas de Amosta irán a diputar la marcha de carretera de 140 kms que se celebra en Traiguera y la “Pujada a Casetes Velles”. Desde aquí les deseamos suerte para que sigan con la racha de podios conseguida estas últimas carreras.

3 comentaris:

  1. la classificació esta no esta molt be.

    ResponElimina
  2. La classificació la pots veure a la web dels organitzadors a través del següent enllaç:

    http://www.lamoletabtt.com/2009Marxa%20del%20riu/Temps%20Llarg.pdf

    Està treta d'allí.

    Cugat

    ResponElimina
  3. Hola cugat soc jaume andreu ya me donaras el teu correu electronic te tinc que envia unes fotos de casetes velles el meu correu es
    jimi23@telefonica.net

    ResponElimina

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.