9 d’octubre del 2010

Cena de equipo

Ayer viernes, el Team Reastaurant Can Victor, celebró su cena anual. En esta jornada, se dejan las bicis en casa y se aprobecha para pasar una tarde-noche amena, divertida y estrechar los lazos entre los componentes. Noche en la que se juntan corredores, esponsors y sus parejas.

Siguiendo el planteamiento inicial de la creación del equipo, que con muy buén criterio tiene el Club "Joves Ciclistas d'Amposta", un año más ratificamos que todos formamos una gran familia, en la que año tras año vamos incrementando y en la que cada temporada tenemos muchos corredores interesados en formar parte de nuestras filas.

Aprovechamos el post para anunciar, que de cara la próxima temporada un nuevo sponsor confiará con nuestra estructura y que estamos negociando para firmar ya el acuerdo para el 2011.

Mañana domingo, en el final del Open provincial que se celebrará en Flix, parte de nuestra escuderia estará para defender los colores del equipo. Desde aquí les deseamos mucha suerte.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.