5 d’octubre del 2010

Pujada al Montsià y Montjuic

Siguiendo con la preparación para la siguiente temporada, los componentes del equipo Xavier Segarra, Anna Vericat y Alfonso Sancho tomaron parte en la carrera de montaña Pujada al Montsià en Alcanar. En la carrera larga participó Alfonso Sancho, sobre un trazado de 31 km y 1.650m de desnivel positivo y los tramos tècnicos de Dotze Apostols y la Torreta. Finalizó en la posición 65 sènior. Por otra parte Xavi Segarra y Anna Vericat participaron en la carrera corta de 18'5 km, finalizando Xavi en el puesto 57 sénior masculino y Anna en 4ª posición sénior femenino, gran actuación, teniendo en cuenta su nula preparación a pie, y tener el podio a 10 segundos de 139 participantes de categoría.
La siguiente carrera serà la "Cursa de muntanya de Tivissa".

Por otra parte nuestro cadete Esteve Mestre, se ha desplazado a Barcelona para participar en la carrera de Montjuic, en esta ocasión Esteve no se ha encontrado nada cómodo y ha achacado los pocos entrenos que puede hacer entre semana devido al inició del curso. Finalmente ha terminado en la posición número 12+1.

1 comentari:

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.