12 d’octubre del 2010

Open Tarragona en Flix

El pasado domingo el C.C.Flix, organizó en su localidad la últuma prueba del Open Costa Darurada 2010 y hasta allí fueron los miembros del Team Restaurant Can Victor, David, Esteve, Jonathan y J. Lleixà.

En la parrilla de 3 vueltas en la que tomaba parte Esteve Mestre, se resarrolló de la siguiente manera: después de hacer una buena salida y rodar segundo yendo en el grupo cabezero, al nuestro, se le enganchaba la cadena y tenía que bajarse a repararlo, en este percance perdía unos 25 segundos y 8 posiciones mas o menos. A partir de ahí a ir remontando sin prisa y con cabeza, ya que quedaba mucha carrera y no se podía cebar demasiado para coger a los de delante. Al cabo de una vuelta, él y otro cadete cojían a los 3 veteranos-40 que encabezaban la carrera. Uno de estos últimos se descolgó y Artero aprovechó para atacar a Mario, mientras Mario salía a por él Esteve no pudo pasar al otro cadete y se quedó detrás de él. tirando de sangre fría y recuperando del esfuerzo que había hecho para coger al grupo. A mitad de la segunda vuelta Esteve pasó al otro cadete justo antes de una subida y ahí el otro se quedó, después también tubo problemas mecánicos y se quedó bastante descolgado. Mientras, por delante, en la última vuelta Mario tendría que cambiar la rueda y Esteve aprovechaba para ponerse segundo. Al final Esteve entraba en seguna posición de la general, por detrás de Francesc Artero, a unos 40 segundos de él y primer cadete.
De esta forma Esteve se proclamó vencedor del Open Costa Daurada, consiguiendo todos los triunfos en su categoría. Y tercero en la general de su parrilla, en la que ha ido de menos a más durante todo el año.
En la parrilla de 4 vueltas, Jordi Lleixà se hizo con la victoria en la categoría sénior, pero al final no pudo ganar la general de esta categoría por los problemas mecánicos que había sufrido en algunas carreras anteriores y quedó en segunda posición.
Por lo que respecta a David, que llegaba a Flix en segunda posición de la general del campeonato, quedó en quinta posición, posición que le bastaba para mantener el gran resultado en categoria M-30 y zanjar la temporada segundo.
Jonatan que tomaba parte en la parrilla de 5 vueltas, no hacía una buena carrera, achacando el cansancio del final de temporada.




Finalmente en el Open Costa Daurada, los nuestros han conseguido una primera posición y dos segundas posiciones.

Esteve Mestre - 1 general cadete
David Caballé - 2 general master 30
Jordi Lleixà - 2 geberal sénior

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.