26 d’agost del 2010

Trofeu San Bartomeu ( La Sènia)‏

Dos dias después de la Volta al Montsià, se disputó en La Sènia, el Trofeu Sant Bartomeu de ciclismo de carretera en categoría elite, sobre un circuito de 7'5 km al que se daban 12 vueltas, y presentaba como unica dificultad el repecho del hipódromo. Esta vez, tomo parte de nuestro equipo, el corredor Jordi Lleixà, que aún siendo sénior, tomo parte con los elites, como permite el reglamento de la FCC. Además Jordi corría como local.
La carrera fue ràpida ya de salida, lo que provocó varios descolgados de inicio; luego en el segundo paso, el paquete se rompio, haciendose una avanzadilla de varios corredores, que a la postre, y una vez esta seleccionada determinaria el ganador, que seria Victor Martinez, del Asfaltos Guerola-Valencia. Por otra parte Jordi (Campeón Provincial Sénior de BTT), se mantuvo sin dificultades en el paquete principal, e incluso, cuando se produjo una fuga de varios corredores en este, ataco para intentar enlazar, però se quedo en tierra de nadie, y prefirió esperar al grupo y finalizar la carrera en el; satisfecho de la carrera y cargando pilas para las pròximas carreras del open provincial.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.