30 de juny del 2009

“Cursa del llop”

El pasado fin de semana, en las “Terres de l’Ebre”, se disputó la dura carrera por etapas llamada “Cursa del Llop”. De nuestro equipo, Jordi Cugat fue a participar en la marxa de MTB, que se celebrada el domingo a las 13:30 en salida a Caro y llegada a Tortosa después de más de cien kilómetros y más de dos mil trescientos metros de desnivel positivo acumulado.

La marxa la ganó un fuerte Jose Juan Marrasé (Progress Team), que ya venía de ganar la carrera de ciclismo de carretera celebrada el dia anterior, seguido de Jaume Bru (C.C. Costa Daurada) y Àlex Marrasé (Progress Team). Por lo que respecta a Jordi Cugat (Team Restaurant Can Victor) quedó en quinta posición.

El mérito, no sólo lo tienen los ciclistas que participaron en las dos marchas, si no, los cuatro deportistas que participaron en todas las disciplinas, que demostraron que lo que el cuerpo puede aguantar va más allá de lo que nos podemos imaginar.

1 comentari:

  1. Vaya susto que ens va donar el company Cugat a la BTT, pensavem que no el veriem més fins al final. Menos mal de la baixada llarga on li vam retallar i el vam poder atrapar a Beseit.
    Per cert, este cap diumenge quedarem Pep i els Marrase per fer una sortida d'unes 2h (a fondo). Volem fer la volta al Pinell+Coll de Som, si us interessa ja direu algo. Avant i canvi MANGANTES.

    ResponElimina

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.