27 de juny del 2009

Etapa reina de la Volta a Tarragona

Hoy sábado, se ha celebrado la segunda etapa de la Volta a Tarragona Máster. Ésta ha sido la etapa de montaña y su dureza se ha dejado notar entre los corredores. A parte de los puertos que se subían en ruta, había que destacar la llegada en alto y las importantes rampas de los últimos kilómetros.
Del total de corredores, sólo han llegado dentro de tiempo una treintena da participantes y de los cinco corredores del Team Restaurant Can Victor-Joves Ciclistes d'Amposta solamente han podido terminar la etapa, el cabeza de filas, Pep Vizcarro y David Caballé que se clasificaban en unas muy buenas posiciones quince y veintidós respectivamente.
Mañana domingo se celebra la última etapa de setenta kilómetros. Esperemos que el equipo remate el trabajo y recupere alguna posición en la general por equipos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.