30 de juny del 2009

Final de la “Volta a les comarques de Tarragona Master”

Tal como adelantamos el Team Restaurant Can Victor, para disputar la Volta, se reforzó con bazas externas. Finalmente el equipo lo formaron, David Caballé, Pep Vizcarro, Joan Andreu Lletí, Xavi Segarra, Xavi Perolada y el auxiliar mecánico Claudio, que con su dilatada experiencia (actualmente esta en el equipo continental Andorra-Gran Valira) dio soporte a nuestros corredores.
Por lo que respecta a la tercera y última etapa, se celebró el domingo 28 y fue de 71kms y un desnivel acumulado de 900mts, pasando por los municipios de Rodonyà, Nulles, La Secuita, Perafort, Els Pallaresos, Salomó, Mirador del Penedés y con llegada a Montmell.

La etapa se presentaba muy interesante y el Team Restaurant Can Victor intentó controlar el pelotón desde el inicio, para que no se produjera ninguna escapada y pusiera en peligro la clasificación general del jefe de filas Pep Vizcarro. Pero no fue así, ya que se formó un grupo de 8 corredores del equipo Vicicletes Esteve, rivales de Vizcarro y le cogieron una ventaja de 1’50’’, pero con la colaboración del equipo Jimar y Lletí en cabeza del grupo fue posible la neutralización de la escapada, poniendo así interesante la etapa hasta el final. La victoria, se la llevó el Jimar pero Pep Vizcarro (Team Restaurant Can Victor) llegó a unos escasos 24’’ corroborando así que el trabajo estubo bien hecho.

La clasificación de la etapa quedó:
1-Manuel Sánchez – Jimar
2-Joseph Patiño – Mont-Bikes
3-Antonio Tirado – Cecoc

22- Pep Vizcarro – Team Restaurant Can Victor
23- David Caballé – Team Restaurant Can Victor

35- Joan Andreu Lletí – Team Restaurant Can Victor

57- Xavi Perolada – Team Restaurant Can Victor

64- Xavi Segarra – Team Restaurant Can Victor

La clasificación general por equipos:
1- Jimar
2- Munt-Bikes
3- Penaca-Lucta
4- Cecoc
5- Restaurant Can Victor
6- Reale-Ara Lleida
7- Bicixtrem
8- RC Telecomunica
9- Base
10- Cariñena Cicles

Clasificación general individual
12- Pep Vizcarro – Team Restaurant Can Victor – 92 puntos
20-David Caballé – Team Restaurant Can Victor – 52 puntos
Ciclistas clasificados 35

Desde aquí felicitamos al equipo por su buena actuación en una disciplina que no es su especialidad.

El equipo Can Victor, destaca la buena organización del “C.C. Montmell”animándolo a que la siga organizado, que la mejore y que coja el renombre que una vuelta de este calibre se merece.

La próxima cita de los corredores de los “Joves Ciclistes d’Amposta” será el 11 y 12 de júlio en Falset a los Campeonatos de Cataluña de carretera y el fin de semana del 18 y 19 en Barcelona a los campeonatos de España de cross-contry.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.