6 de juny del 2009

Menos copas y más premios útiles…

Este es el título que hemos elegido para el post de la merienda-cena que el Team Restaurant Can Victor y con la colaboración del principal sponsor, celebró ayer sábado, para comerse el jamón que ganó en la pasada carrera de la localidad de Mequinenza.


Como ya sabéis muchos de vosotros, los corredores de mtb, nos tenemos que pagar caras inscripciones en los eventos que participamos y que normalmente los premios que reciben los ganadores siempre son solamente una copa, a diferencia de los ciclistas que se dedican a la carretera, que normalmente no pagan inscripción y hay premios en metálico. Partiendo de esta base los organizadores de la Marcha de Mequinenza se diferenciaron un poco y a parte de las copas, dieron un jamón al ciclista que coronara una dura subida en primera posición, y este es el jamón que ayer nos comimos.
A parte, la cena la utilizamos para unir un poco más, si cabe, a los corredores del Team, para comentar los buenos resultados que el equipo esta consiguiendo en las diferentes carreras que participa y para hablar del próximo reto que el equipo, junto con el apoyo de los “Joves Ciclistas de Amposta” y reforzado con otros corredores, participará en una carrera de carretera por etapas. Muy pronto daremos todos los detalles de cual será el enfoque de esta carrera y quién serán los ciclistas encargados de defender los colores del equipo.

También pudimos comprobar que Lletí, a parte de ser un gran corredor, sabe cortar un jamón a la perfección.

Este fin de semana los ciclistas del equipo lo utilizarán para preparar la dicha carrera de carretera TARRAGONA (CHALLENGE CICLOMASTER-1).

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.