7 de juny del 2009

Preparando la “Volta a les comarques de Tarragona Master”

Tal como hemos ido adelantando el Team Restaurant Can Victor junto con el club ciclista al que pertenece (Joves ciclistes d’Amposta) ha formado un equipo para ir a disputar la carrera por etapas de la categoría Master que se correrá en la provincia de Tarragona los próximos 26, 27 y 28 de junio.
Si no hay contratiempos de última hora, el Team Restaurant Can Victor-Joves Ciclistes d’Amposta la formarán los corredores Xavi Perolada, Xavi Segarra, David Caballé y Joan Andreu Lletí (ciclistas del Team Can Victor) y los corredores Pep Vizcarro (Progress), el corredor de Sant Carles de la Ràpita Roger Gallau y el corredor del Club Ciclista Flix Mario Soler. Con este arsenal, el Team Restaurant Can Victor-Joves ciclistes d’Amposta, intentará los mejores resultados posibles. Entre los ciclistas podemos ver que a parte de tener en general muy buena condición física, muchos de ellos tienen una dilatada experiencia en el ciclismo e incluso en carreras de carretera, con lo que las expectativas de cómo afrontar la carrera son del todo favorables. El principal contratiempo será que los componentes no han tenido mucho tiempo para entrenar en equipo y la estrategia se tendrá que definir en carrera.
Siguiendo el calendario de la preparación de dicha carrera, Caballé, Lletí, Segarra y Perolada el pasado sábado se desplazaron hasta la población de Juncosa del Montmell, para hacer un reconocimiento de lo que será la etapa reina, con un total de 102 km, 4 puertos y Meta en alto. Los puertos de la etapa, son les Ventoses per subiendo por Sant Jaume dels Domenchs (de 2ª cat), el Coll de la Torreta (de 2ª cat), les Ventoses per la parte del Pla de Mantlleu (3ª cat) y para terminar la ascensión a la Juncosa del Montmell (de 2ª cat) con llegada al Coll d’Arca con unas rampas finales del 17% donde estará situada la pancarta de llegada.
La jornada se valora muy positivamente, ya que se sacaron conclusiones sobre el recorrido de la etapa, que serán de mucha utilidad de cara a como afrontar la carrera.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.